«Las mujeres palestinas embarazadas en Gaza están teniendo un embarazo mucho más difícil que el tuyo»: el asedio a Gal Gadot tras el nacimiento de su hija

Gal Gadot con su hijo recién nacido, Ori
Gal Gadot con su hijo recién nacido, Ori

La actriz israelí Gal Gadot fue mamá de su cuarta hija, Ori, y recibió una gran cantidad de comentarios antisemitas vinculado a mujeres palestinas en Gaza.

Luego del nacimiento de Ori, la actriz publicó en Instagram: «Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las chicas. Papá también es genial».

A partir de ese posteo, Gadot se convirtió en blanco de críticas anti israelíes que mezclaron el nacimiento de su hija con la situación de las palestinas en Gaza.

Un usuario escribió: «Estoy seguro de que las mujeres palestinas embarazadas en Gaza están teniendo un embarazo mucho más difícil que el tuyo».

“Te comí (sic) feliz de tener en brazos a tu bebé mientras deseabas que otra madre pudiera perder el suyo y sucedió según tus deseos. Ten cuidado con lo que deseaste para los demás. Espero que su bebé no enfrente la crueldad que usted deseaba para los bebés palestinos”, comentó otro usuario.

Un tercero expresó: “Que Alá te muestre lo que mereces… ¡porque ahora tú también tienes una hija!”.

Gadot apoyó firmemente a su país natal en muchas ocasiones y realizó publicaciones expresando solidaridad con los israelíes desde el 7 de octubre.

Además, a diferencia de gran parte de Hollywood, la actriz israelí se unió a su compatriota israelí Natalie Portman y a otros para firmar una petición de condena a la masacre de Hamás.

 

Vía WIN

5 COMENTARIOS

  1. Solo los endemoniados tergiversan la felicidad que da el nacimiento de un hijo, no hay porque no alegrarse y también tener tristeza por quienes estañen peores condiciones, reclamen a sus terroristas que desgraciaron la vida de los ciudadanos de Gaza, no fue Israel quien inició la tragedia y masacre del 7 de Octubre.
    ALA donde está?, porque no los ilumino para no elegir un gobierno de terror que los utiliza y manipula y mata, los civiles de Gaza son los escudos de los lideres, cuál de ellos y sus hijos están en el frente y no escondidos en túneles y otros países, despierten y téngase lástima de haber elegido un mal gobierno, ayer, hoy y mañana de no extinguirse al Hamas el pueblo de Gaza seguirá siendo quien pague con sus vidas por esos terroristas.

  2. un evento maravilloso como es la llegada de una hija, es foco del resentimiento y de la Odiosidad, hacia los judíos. Sin embargo esta articulación, pasa por alto, el martirio y la crueldad del asalto de kibutz, y del evento musical que se realizaba el 7 de Octubre, que asesinaron, decapitaron a personas adultas, ancianos, mujeres y niños, que además capturaron, raptaron y ultrajaron a adolescentes y que después desmembraron sus cuerpos, las violaciones descritas acreditan el salvajismo con que actuaron. Las escenas que fueron exhibidas al cuerpo diplomático produjo espasmos y nauseas en los asistentes. ESTO ES LO QUE NO QUIEREN VER, Y ES LA MISMA ACTITUD QUE MOSTRARON FRENTE A LOS ASESINATOS DE ISIS. Israel ha sido extremadamente minucioso y cuidadoso en el combate en la franja de Gaza, Hamas al contrario ha intentado arrasar con todo lo que pone por delante incluido palestinos, utilizaron hospitales para almacenar armamentos y secuestrados.

  3. Idiota, energúmeno las mujeres de Gaza son iguales a cualquier otra mujer. Porque recibieron el legado de ser bendecidas con la procreación es el acto cumbre, la obra maestra de nuestro Señor. El embarazo en malas circunstancias son pruebas que las mujeres con toda dignidad sobrellevan sin claudicación. Donde estabas vos cuando las mujeres Judías embarazadas eran gaseadas en Auschwitz. Nunca me exprese nunca imaginé que un microbio de cerebro tuviera tan ruinosa comparación jamás imagine leer tamaño exabrupto mereces un gran castigo por ofender a todas las mujeres que parieron en particulares momentos. Gal Gadot es un ejemplo de mujer y persona tus comparaciones son tan enanas de cara a Gadot que solo merece el repudio de la gente honrosa.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí