Genera polémica una cuenta de la Patagonia argentina al utilizar un logo similar al de la DAIA en sus redes

genera-polemica-una-cuenta-de-la-patagonia-argentina-al-utilizar-un-logo-similar-al-de-la-daia-en-sus-redes
Genera polémica una cuenta de la Patagonia argentina al utilizar un logo similar al de la DAIA en sus redes

Una cuenta de la Patagonia argentina que refleja información de las Provincias Unidas del Sur generó polémica en sus redes sociales al utilizar un logo similar al de la DAIA.

«La cuenta se llenó de comentarios nazis relativos al Plan Andinia y otras conspiraciones judeofóbicas. Existe hace unos meses, pero las organizaciones que se ocupan de combatir el antisemitismo no cuentan con el radar de detección. Siguen en la era analógica», publicó el exvicepresidente 2° de la DAIA, Sergio Pikholtz, en sus redes sociales.

«Terminen con esta estupidez. Tienen el mismo logo q la DAIA una estrella de 6 puntas. La simbología no tiene nada q ver con la Argentina», expresó uno de los usuarios.
Leer más: Importante operativo de las FDI en el sur de Gaza: al menos 15 terroristas abatidos

En su manifiesto publicado en redes sociales aseguran que «la Patagonia ha sido testigo de grandes transformaciones en los últimos años, lo que nos motiva a unirnos con una visión compartida para trazar el futuro de nuestra región. Nos comprometemos a fortalecer y consolidar nuestra región, reconociendo nuestras similitudes y celebrando nuestra diversidad. Entendemos que a través de la cooperación y el diálogo, podemos lograr un progreso significativo y construir un futuro compartido. El futuro nos desafía a mirar de manera conjunta grandes temas que impactan en la vida de nuestros habitantes, pensando en un horizonte común. Este manifiesto representa nuestro compromiso con un futuro sostenible y próspero. Vamos a trabajar juntos para superar los desafíos que enfrentamos y construir una región fuerte y unida, modelo para la República Argentina».

Logo DAIA
Logo DAIA

2 COMENTARIOS

  1. tiene mucho que ver la polémica, porque hubiera sucedido lo mismo si el parlamento patagónico hubiera elegido la esvástica como símbolo. y los patagónicos podrían decir que la esvástica simbolizaba en el antiguo imperio inca las cuatro regiones del mundo, pero la comunidad nacional e internacional no se comería el verso. la patagonia tenía otras alternativas menos sujestivas y sobre todo porque es conocido el logo con fondo azul y una lista roja en la parte de abajo con las cuatro estrellas de la cruz del sur en el extremo superior derecha. algo que no llamó nunca la atención por la relación de colores y diseño con la región sur del país. una estrella de david modificada con varios colores que coinciden con el símbolo de la DAIA, como mínimo da para polemizar.

  2. Suci0s asqueros0s asesin0s y r3pugnantes jud1os que contaminan todo lo que tocan, tratando de imponer su agenda e intereses donde no los llaman, siempre metiendo sus gigantestas y avaras narices.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí