El video en el que las FDI abatieron a un terrorista que lanzaba cohetes contra territorio israelí

Las FDI abatieron a un terrorista que lanzaba cohetes contra territorio israelí
Las FDI abatieron a un terrorista que lanzaba cohetes contra territorio israelí

Las tropas de la Unidad Egoz de las FDI continúan operando y realizando ataques selectivos en la zona de Hamad en Khan Yunis.

En las últimas horas, las tropas localizaron en la zona un recinto militar que contenía armas, incluidos rifles AK-47, chalecos y artefactos explosivos. Además, tropas de las FDI, asistidas por la IAF, atacaron a un terrorista que disparaba granadas de mortero contra territorio israelí.

Según trascendió, el ejército monitoreó el origen del incendio, identificó al terrorista que salió del lugar de lanzamiento y dirigió un avión que abatió al terrorista. En respuesta a los lanzamientos, aviones de combate de las FDI también atacaron complejos militares e infraestructura terrorista.

Además, en la zona de Hamad, cuatro terroristas intentaron colocar un artefacto explosivo junto a un recinto donde se encontraban tropas de las FDI. Equipos de combate de la Brigada Givati ​​dirigieron un avión que eliminó una célula terrorista.

También, las tropas de la 162.ª División de las FDI siguen operando en el norte y centro de la Franja de Gaza.

Durante el pasado lunes, los equipos de combate de la Brigada Nahal operaron basándose en información de inteligencia precisa y localizaron lanzadores de cohetes desde los cuales se dispararon hacia territorio israelí.

Fuente: Israel National News.

Leer más – Un rabino de Jerusalén fue papá por primera vez a los 88 años

Leer más – Ataque antisemita en Brooklyn: violenta trompada en la cara de una mujer

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí