Las tropas de la Unidad Egoz de las FDI continúan operando y realizando ataques selectivos en la zona de Hamad en Khan Yunis.
En las últimas horas, las tropas localizaron en la zona un recinto militar que contenía armas, incluidos rifles AK-47, chalecos y artefactos explosivos. Además, tropas de las FDI, asistidas por la IAF, atacaron a un terrorista que disparaba granadas de mortero contra territorio israelí.
Según trascendió, el ejército monitoreó el origen del incendio, identificó al terrorista que salió del lugar de lanzamiento y dirigió un avión que abatió al terrorista. En respuesta a los lanzamientos, aviones de combate de las FDI también atacaron complejos militares e infraestructura terrorista.
Además, en la zona de Hamad, cuatro terroristas intentaron colocar un artefacto explosivo junto a un recinto donde se encontraban tropas de las FDI. Equipos de combate de la Brigada Givati dirigieron un avión que eliminó una célula terrorista.
También, las tropas de la 162.ª División de las FDI siguen operando en el norte y centro de la Franja de Gaza.
Durante el pasado lunes, los equipos de combate de la Brigada Nahal operaron basándose en información de inteligencia precisa y localizaron lanzadores de cohetes desde los cuales se dispararon hacia territorio israelí.
Fuente: Israel National News.
Leer más – Un rabino de Jerusalén fue papá por primera vez a los 88 años
Leer más – Ataque antisemita en Brooklyn: violenta trompada en la cara de una mujer