La influencer Hofit Golan llevó a la entrega de los Premios Oscar un vestido con los nombres de las víctimas de la masacre del 7 de octubre.
«Haciendo una entrada en el Oscar. Una imagen dice más que mil palabras pero este vestido habla miles. Tuve el honor de usar este vestido simbólico diseñado por @yaniv_persy. Un vestido tan poderoso que todos los que lo vieron se rompieron, incluso yo. El vestido tiene los nombres de todas las víctimas de la masacre del 7 de octubre y de los rehenes que aún están retenidos. Simultáneamente, la parte trasera del vestido tiene un talento que representa la fe del pueblo judío y la kuffiya que representa la fe de los palestinos. Juntos uno al lado del otro como símbolo de esperanza de paz y convivencia», expresó en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
«Es un modo de reivindicar y recordar a los asesinados el 7 de octubre y a los rehenes. Todos sus nombres se muestran en este vestido, que pone ante todos el dolor y el sufrimiento de los auténticos civiles inocentes», dijo ACOM, la organización independiente que promueve la relación entre España e Israel y lucha contra el antisemitismo trabajando con gobiernos, partidos y la sociedad civil.
QUE IDEA GENIAL QUE CREATIVIDAD…….ME SIENTO ORGULLOSA