El Director General para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Jonathan Peled, visitó la sede de la DAIA en el marco del 32° aniversario del atentado contra la Embajada de Israel y a más de cinco meses del ataque perpetrado por el grupo terrorista Hamás.
Participaron del encuentro integrantes de más de 30 instituciones adheridas a la DAIA, entre ellos presidentes de clubes, escuelas y sinagogas.
El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, señaló que «hemos recibido a Jonathan Peled quien nos brindó detalles de la situación en el Estado de Israel tras el 7 de octubre y nos hemos interiorizado acerca de los escenarios futuros«.
Peled, por su parte, agradeció el apoyo de las comunidades judías del mundo, especialmente a la DAIA que convocó a más de 12 mil personas el pasado 9 de octubre, a 48 horas de haberse producido la masacre.
Knoblovits encabezó la reunión junto al presidente de la AMIA, Amos Linetzky; el embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela; el ministro consejero, Adam Levene; y el director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman.