Influencer musulmana Hoda Jannat: «Si los pueblos de Medio Oriente y sus gobernantes tuvieran una pizca de razón, lógica y sabiduría, estarían junto a Israel en esta fatídica guerra contra Irán y sus milicias»

Influencer musulmana Hoda Jannat:
Influencer musulmana Hoda Jannat: "Si los pueblos de Medio Oriente y sus gobernantes tuvieran una pizca de razón, lógica y sabiduría, estarían junto a Israel en esta fatídica guerra contra Irán y sus milicias en la región"

La bloguera e influencer Hoda Jannat publica en sus redes sociales y en su blog, testimonios, videos y reflexiones sobre la guerra de Israel con Hamás, la situación real en Gaza y la influencia de Irán en la región. Esto lo publicó en la red social X (ex Twitter) en el día de hoy.

Porque la historia, la realidad y los acontecimientos sobre el terreno dicen que Irán es el primer y último enemigo de los árabes y los pueblos de la región. Es Irán el que ha desplegado sus milicias armadas en la mayoría de los países árabes, no Israel.

Fue Irán el que mató a un millón de sirios, no Israel

Es Irán quien destruyó Yemen y Líbano, no Israel

Es Irán el que ocupa Irak y roba su petróleo y gas, no Israel.

Irán es quien amenaza a los Estados del Golfo, planea invadir Arabia Saudita. Además, busca, con su proyecto nuclear, imponer su control sobre las riquezas de estos países.
Irán es quien ocupa las islas emiratíes, no Israel
Irán es quien amenaza a Marruecos y apoya a la organización terrorista Polisario y la arma para dividir a Marruecos, no Israel
Y es Irán es el que tiene una doctrina que quiere imponer a todos los musulmanes… y difundirla por todas partes.

Abre tu mente y tus ojos…
Irán es ruina, atraso, injusticia y dictadura… dondequiera que encuentres Irán, encontrarás destrucción…
Israel es luz, desarrollo, ciencia, democracia y justicia… Lo que ha proporcionado a la humanidad en términos de ciencia e invenciones en medicina, ciencia, industria y agricultura en 70 años es la mayor evidencia de lo que estoy diciendo.

Leer más: Los crudos testimonios de mujeres israelíes que estuvieron cautivas en Gaza

 

2 COMENTARIOS

  1. En una eventual guerra Israel e Iran convendria a los paises arabes, Israel destruiria solo al archi rival de los arabes provocando un desgaste de armamento, de la economia y de muchas bajas militares lo que los arabes podrian aprovechar la ocasion para dar paso a su sueño de opio de destruir Israel y «recuperar la tierra islamica de los dimmin independizados», Si Israel pierde los arabes igualmente atacarian Israel y ademas tendrian que atacar a la debilitada Iran, ellos estan calladitos rezandole a su dios que se realice ese conflicto que los unicos ganadores seran ellos.

  2. Se acerca la fiesta de pascua…y el regimen irani se prepara para atacar….israel se DEFENDERA a pesar de Biden Purin y Erdogan y xinping…..
    Despues no vengan con reclamos humanitarios estupidos…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí