Conformarán un grupo de abogados de la comunidad judía para enfrentar al antisemitismo

encabezados-por-alejandro-broitman-conformaran-un-grupo-de-abogados-de-la-comunidad-para-enfrentar-el-antisemitismo
encabezados-por-alejandro-broitman-conformaran-un-grupo-de-abogados-de-la-comunidad-para-enfrentar-el-antisemitismo

El doctor Alejandro Broitman, quien fuera abogado de la DAIA y actuara en el resonante caso que llevó a condenar a nueve años y seis meses a un grupo neonazi de Mar del Plata, encabezará un proyecto que presentará el precandidato a presidente de la institución en las próximas elecciones, Adrián Moscovich.

En diálogo con Vis á Vis, Broitman afirmó que: «Con motivo de cumplirse más de seis años del Juicio y de haber logrado la condena ejemplificadora de nueve años y seis meses a los neonazis de Mar del Plata, donde representamos a la DAIA junto a dós jovenes abogados voluntarios, entendemos que es hora de poner en marcha un proyecto que va a permitir a la Comunidad Judeo Argentina llevar a la justicia a todos aquellos antisemitas, terroristas y antisionistas que, sin escrúpulo alguno, se dedican a atacar, mansillar y denostar a integrantes de nuestra comunidad y nuestras instituciones.

El proyecto se basa en conformar un grupo de jóvenes letrados penalistas pertenecientes a nuestra Comunidad, con experiencia probada. Todos en miras de emprender la lucha y tambien formar nuevos abogados nóveles que el día de mañana continuen con la tarea»

Por último, el Dr. Alejandro Broitman aseguró que: «Este Proyecto lo presentará y llevará adelante de la mano el Candidato a Presidente de DAIA Adrian Moscovich»

Leer más: Argentina votó en contra de una resolución de la ONU que exigía el cese de venta de armas a Israel

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí