Mosab Hassan Yousef, hijo del infame cofundador de Hamás, Sheikh Hassan Yousef, dijo en una entrevista con el Dr. Phil y dos activistas propalestinos que después del 7 de octubre, no hay diferencia entre Hamás y el pueblo palestino.
En una entrevista con el Dr. Phil y una discusión con activistas propalestinos, Mosab Hassan Yousef habla sobre el odio a los judíos en la sociedad palestina y condena a los activistas propalestinos.
Yousef comenzó la entrevista hablando del odio a los judíos dentro de la sociedad musulmana en general después de que el Dr. Phil inicialmente le preguntara qué le enseñaron de niño en la sociedad palestina.
Yousef respondió: “Hay mucho odio en esa cultura contra el pueblo judío. De hecho, no es un secreto que el sistema de creencias musulmanas tiene un problema fundamental con el pueblo judío”, publicó Enlace Judío.
“No tienen ninguna razón excepto la ideológica, y en algunos textos islámicos dicen que Mahoma tenía un problema con los judíos, y Mahoma es su Profeta, por lo que siguen sus pasos. Pero en realidad, Mahoma no escribió una palabra que diga nada contra el pueblo judío”, explicó Yousef al Dr. Phil.
El Príncipe Verde, como se conoce a Mosab Hassan Yousef, argumentó que el 7 de octubre fue un ataque por motivos religiosos y dice que, a los ojos de muchos musulmanes, es una “guerra santa”.
Luego, el Dr. Phil proyectó un cortometraje que mostraba a maestros de UNRWA adoctrinando a niños de Gaza para que odien a los judíos. El vídeo también muestra a niños, de hasta ocho años, recibiendo entrenamiento militar. Varios niños en la entrevista hablan de su deseo de matar judíos. Cuando se le preguntó cuál es el derecho al retorno, un niño dijo: “Significa arrojar piedras a los judíos y también masacrarlos”. Yousef dijo que los padres alientan a sus hijos a morir para lograr este objetivo.
Luego, el Dr. Phil muestra un video de protestas propalestinas y afirma: “Los estadounidenses en todo el país están consternados y conmocionados de que los líderes de estas escuelas supuestamente altamente sofisticadas estén tan ocupados señalando con virtud que las palabras son violencia, pero la violencia, una violencia horrible e inhumana, es justicia social que han olvidado que es su trabajo enseñar a sus alumnos a pensar y a comprobar la realidad”.
Yousef comentó sobre los manifestantes, llamándolos “idiotas” porque “no saben lo que apoyan”. Dijo que ni siquiera comprenden completamente el “agujero negro” de Hamás, a pesar de haber nacido en él. Dice que estos activistas están apoyando a un “monstruo” que está “empujando a todo Oriente Medio hacia una guerra global”.
Afirmó que ninguna de las actividades propalestinas ha condenado las atrocidades cometidas por Hamás el 7 de octubre. Hamás es enemigo de la civilización, dice.
Está indignado y dice que el activismo propalestino es una “locura”.