Hamás rechaza propuesta de alto el fuego y liberación de rehenes

Hamás rechaza propuesta de alto el fuego y liberación de rehenes
Hamás rechaza propuesta de alto el fuego y liberación de rehenes

La Oficina del primer ministro de Israel informó que Hamás continúa rechazando una propuesta que facilitaría un alto el fuego en Gaza y la liberación de rehenes.

Según los reportes oficiales, esto significaría un nuevo estancamiento en las negociaciones.

Hay una oferta muy razonable sobre la mesa y Hamás sigue alejándose”, declaró el portavoz David Mencer a la prensa.

El representante israelí también mencionó que la creciente presión internacional sobre Israel está beneficiando a Hamás, en lugar de promover una resolución al conflicto.

Además, el pasado jueves, en una operación conjunta de las FDI y la ISA, un avión de la IAF eliminó a Ridwan Mohammed Abdallah Ridwan, un operativo militar de Hamas que era responsable de las operaciones de seguridad interna de la organización terrorista en el área de Jabalya.

Según los informes, el terrorista dio órdenes a los agentes de Hamás y fue responsable de dirigir a hombres armados para que tomaran el control de los camiones de ayuda humanitaria en el norte de la Franja de Gaza.

La eliminación de Ridwan Mohammed Abdallah Ridwan «degrada la capacidad de Hamás para atacar y tomar el control de la ayuda humanitaria en la zona de Jabalya«, aseguró el ejército.

Fuente: Israel Noticias.

1 COMENTARIO

  1. Maximize Water Efficiency with Bwer Pipes’ Irrigation Solutions: At Bwer Pipes, we understand the importance of water conservation in Iraqi agriculture. That’s why our irrigation systems minimize water wastage while delivering precise hydration to your crops. Experience the difference with Bwer Pipes. Visit Bwer Pipes

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí