Emocionante video de Huracán, la canción que representará a Israel en Eurovisión

emocionante-video-de-huracan-la-cancion-que-representara-a-israel-en-eurovision
emocionante-video-de-huracan-la-cancion-que-representara-a-israel-en-eurovision

Uriel Gallero y Boaz Tamir son los editores responsables del emocionante video que acompaña a Huracán, la canción que representará a Israel en Eurovisión con la voz y presencia de Eden Golan.

En un compacto de menos de cuatro minutos recuerda a los asesinados y secuestrados con el pedido de que ¡vuelvan a casa ya!

El video se inicia con distintas imágenes hasta llegar a la entrada al túnel donde se ve (con inteligencia artificial) las imágenes de Shiri Bibas con sus hijos. Ellos ya se convirtieron en el símbolo de los secuestrados.

Leer más: Israel ya tiene canción para Eurovision 2024: se llama «Huracán»

Uriel Gallero, uno de los editores, expresó que: «En el último mes trabajé junto a mi amigo Boaz Tamir en un vídeo para la canción Huracán de Eden Golan.
Intentamos contar la historia de nuestra nación en un clip. Pedimos recordar a los asesinados. También a los luchadores caídos y sobre todo queríamos recordar una y otra vez lo más importante: ¡todos los secuestrados deben ser devueltos a casa ya!
Las imágenes del clip fueron creadas usando inteligencia artificial (Midjourney). Hemos pasado por desafíos no simples en la creación y ahora estamos orgullosos de liberarlo. Con la esperanza de que llegue a tantos corazones como sea posible y en un lugar tan profundo y sincero que nuestro país haga realmente lo necesario y traiga a todos a casa. Ahora mismo»

La canción lleva la misma melodía que Lluvia de octubre, que fue «informalmente» vetada para su presentación en Malmö.

Eurovision se lleva a cabo desde 1956, cuando arrancó como una manera más de unir al continente europeo.

Leer más: El emocionante «Ma Nishtana» que entonó una israelí de 9 años liberada de Gaza durante el Seder de Pesaj

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí