El jefe de Hamás, Yahya Sinwar, salió de los túneles, estuvo en las calles de Gaza y se reunió con terroristas

El jefe de Hamás, Yahya Sinwar, salió de túneles y se reunió con terroristas en la superficie

El Foro de Familias Desaparecidas y Rehenes dio a conocer que los informes sobre la salida de Sinwar de los túneles eran “confiables”, informó Enlace Judío.

El jefe de Hamas en Gaza, Yahya Sinwar, salió de los túneles del movimiento terrorista y se reunió con las fuerzas del movimiento en la superficie recientemente, dijo una fuente de alto rango de Hamas a Al-Araby Al-Jadeed el miércoles.

Sinwar “inspeccionó recientemente zonas que presenciaron enfrentamientos entre la resistencia y el ejército de ocupación, y se reunió con algunos de los combatientes del movimiento en el terreno y no en los túneles”, dijo la fuente.

La fuente afirmó que Sinwar “no está aislado de la realidad” en el lugar donde se esconde, y agregó que “hablar de que Sinwar está aislado en los túneles no es más que una declaración de Netanyahu y sus agencias para encubrir su fracaso en lograr los objetivos declarados”. a las calles israelíes y a sus aliados.

El Foro de Familias Desaparecidas y Rehenes anunció en respuesta al informe que fuentes de inteligencia habían descubierto que el informe de que Sinwar emergió de los túneles bajo Gaza era “confiable”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí