Atacaron a una joven de 18 años en el centro de Israel y su estado es grave

Atacaron a una joven de 18 años en el centro de Israel y su estado es grave

Una joven de 18 años resultó gravemente herida en un presunto ataque con arma blanca en Ramle, en el centro de Israel, informó Enlace Judío.

El atacante fue abatido por un civil que se encontraba en el lugar. La policía abrió una investigación sobre el incidente.

Paramédicos de Maguén David Adom evacuaron a la joven al Centro Médico Shamir-Assaf Harofeh. El hospital informó a su llegada que la joven está siendo tratada en la sala de traumatología, su estado es grave, pero permanece estable.

El portavoz del Distrito Central de la Policía de IsraelYigal Hashour, dijo tras el incidente: “Una persona cuya identidad aún no se conoce apuñaló a una mujer judía que vino a alojarse en Ramle con su familia y no es residente del lugar. Fue gravemente herida en la espalda. Un ciudadano presente en el lugar disparó al agresor. Las circunstancias del incidente están bajo investigación”.

Leer más – Estuvo secuestrada en Gaza y un terrorista le propuso matrimonio: el drama de Noga Weiss en cautiverio

El alcalde de RamleNissim Gozlan, dijo en un comunicado: “Tras una conversación con el comandante de la comisaría de policía de Ramle, aparentemente se trata de un solo atacante y el incidente ha terminado. Como medida de precaución, nuestros equipos de emergencia están en alerta y patrullando la ciudad”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí