«Volveremos a bailar»: el emotivo anuncio del Festival Nova en honor a las víctimas de la masacre

"Volveremos a bailar": el emotivo anuncio del Festival Nova en honor a las víctimas de la masacre

La comunidad de la tribu Nova anunció que realizará un concierto para honrar la memoria de las víctimas asesinadas en el festival de música del mismo nombre el 7 de octubre, llamado We Will Dance Again, que se llevará a cabo en el Parque Yarkon el 27 de junio.

El evento incluirá un cartel de algunos de los artistas más importantes de Israel y recaudará fondos para las familias de las víctimas y los sobrevivientes.

Muchos artistas de Israel aparecerán en el escenario para demostrar su apoyo a los sobrevivientes, pedir el regreso de los rehenes y conmemorar a las víctimas del festival.

364 personas murieron en el festival de Nova el 7 de octubre cuando terroristas de Hamás se infiltraron en el sur de Israel desde Gaza.

Las ganancias de las entradas se destinarán a recaudar fondos para la rehabilitación de los supervivientes del festival y las familias de los asesinados. Parte de los ingresos también financiarán la recuperación y rehabilitación física y mental de los supervivientes.

La lista incluye a Benaia Barabi, Berry Sakharof, Noga Erez, Mosh Ben-Ari y Ninet Tayeb, según Enlace Judío.

Leer más – Salió a la luz video inédito de terroristas de Hamás del 7 de octubre filmado por un dron

Además de la música electrónica que es bien conocida por la comunidad de Nova, algunos artistas tocarán piezas de trance que debían aparecer en el repertorio del set de Nova el 7 de octubre para conmemorar a los que murieron. Nova afirmó que el mensaje del evento será “unidad, fuerza y ​​esperanza”.

Area del festival Nova donde cientos de israelies fueron asesinados y secuestrados por terroristas de Hamas que se infiltraron en Israel, cerca de la frontera entre Israel y Gaza, en el sur de Israel, foto tomada el 12 de octubre de 2023. (credito: CHAIM GOLDBEG/FLASH90 )

Nova anuncia iniciativas adicionales para ayudar a los supervivientes

La Asociación Tribu de Nova también anunció que está recaudando dinero para las siguientes actividades: jornadas comunitarias para miles de sobrevivientes, una vez por semana, con el objetivo de brindar tratamientos y talleres; el establecimiento de Beit Nova, un monumento físico a las víctimas que celebrará veladas conmemorativas, conmemoraciones y cumpleaños de las víctimas; inicio de un programa de mentores para la rehabilitación de supervivientes; creación de proyectos para informar sobre la masacre en el festival Nova; el desarrollo de páginas de memoria virtual; y muchas más.

Omri Sassi, uno de los DJ de Nova, afirmó: “Organizamos la velada para conmemorar a las víctimas a través de la música, pedir el regreso de los rehenes y recaudar fondos para actividades en favor de las familias de los asesinados y para el tratamiento, la rehabilitación y la asistencia a miles de sobrevivientes de la masacre del 7 de octubre. Si alguien de su círculo es un sobreviviente de Nova y no puede regresar a la normalidad, por favor remítalo o contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo”.

Los detalles sobre cómo comprar entradas se pueden encontrar en el sitio web: https://www.to-mix.co.il/nova-healing-concert

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí