Comenzó un acampe propalestino en la Facultad de Filosofía y Letras de la Ciudad de Buenos Aires

acampe propalestino
acampe propalestino

El pasado jueves manifestantes iniciaron un acampe propalestino en la Facultad de Filosofía y Letras de la Ciudad de Buenos Aires.

Según se observa en las imágenes, los participantes mostraron banderas palestinas, y carteles escritos en español e inglés.

Algunos de los afiches decían: «Por el fin del genocidio en Gaza» y «Viva Palestina libre».

Las manifestaciones propalestinas se repitieron en distintas facultades de Estados Unidos, principalmente en la UCLA.

acampe propalestino--
acampe propalestino–

Al respecto, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó: «Las protestas violentas no están protegidas. Las protestas pacíficas sí. Destruir la propiedad no es una protesta pacífica. Va contra la ley. Vandalismo, allanamiento, cerrar el campus, cancelación de clases. Nada de eso es una protesta pacífica».

«La disidencia es esencial para la democracia», dijo el presidente y agregó: «Pero la disidencia nunca debe conducir al desorden o la negación de los derechos del otro».

acampe propalestino--
acampe propalestino–

La policía intervino este jueves en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para desmontar las barricadas levantadas por los grupos que se manifiestan en contra de la guerra en Gaza, y realizó varias detenciones, según imágenes de la cadena CNN.

Agentes con equipos antimotines dispersaron a los manifestantes, que coreaban «Déjenlos en paz» frente al campamento levantado en el campus.

Leer más – La medida que tomó Turquía contra Israel por la guerra en Gaza

Leer más – Así quedó el campamento luego de las manifestaciones propalestinas en las universidades

 

2 COMENTARIOS

  1. Los epimediologos confirman que la estupidez humana es una enfermedad de transmision sexual, insta a las violaciones, al crimen, a la necrofilia, a la homosexualidad, y a los acampe pro palestinos en universidades para demostrar su insatisfacción por la escasa docencia que reciben de sus profesores que causan un ridículo en el mundo del conocimiento. Se trata de un virus que de los ciento noventa y tres países que conforman el mundo tiene la particularidad de larvarse en solo dos o tres paises que integran los llamados ‘Cabeza de Termo’ cuyo lema es ‘No se de que se trata pero apoyo la iniciativa No hay vacuna ni antidotos, y tratándose de una enfermedad terminal el óbito se produce por derrame cerebral excrementos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí