Luis Landriscina y el apoyo a Israel: «Hamás es el responsable de todo lo que pasó, las crueldades que hicieron fueron de gente que no tiene corazón»

Luis Landriscina-Hamás-es-el-responsable-de-todo-lo que -pasó
Luis Landriscina-Hamás-es-el-responsable-de-todo-lo que -pasó

El veterano actor y humorista argentino Luis Landriscina, se expresó en un video apoyando a Israel y acusando a Hamás de ser el único responsable de lo que está sucediendo en la actualidad. «La respuesta de Israel es la que yo esperaba y el mundo esperaba»

 

«Estamos con Leonardo, no es Da Vinci, pero está cerca. Tiene su mérito. Me ha venido con una serie de recuerdos, cosas gratas de Israel. Yo le había mandado un mensaje. Es muy grato saber de Israel.

Además de cumplir el sueño de los padres y abuelos, me acaba de traer la obra de un artista y el reconocmiento que me conmovió y les quiero agradecer y desearles que se terminen los terroristas. Es lo que quisiera como ser humano.

Hamás es el responable de todo lo que pasó acá. Además, ahora quedó establecido por la ley que fueron quienes lo organizaron, con la ayuda de Irán.

La respuesta de Israel es la que yo esperaba y el mundo esperaba, las crueldades que hicieron fueron de gente que no tiene corazón. Lo único que les deseo es que encuentren la paz y crecer.

Con todos los palos en la rueda que les ponen asombran al mundo, aprendieron a defenderse.

Mis abrazos, mis buenos deseos para que me manden buenas noticias.

Luis Landriscina es un actor, humorista y cuentista histórico, nacido en la provincia del Chaco en Argentina. Tiene un particular estilo narrativo que lo llevó a trascender a numerosos países en el mundo, llevando la cultura y el folclore argentino. Tiene 88 años».

Leer más: Con una nutrida concurrencia y la presencia de un precandidato a la presidencia de DAIA, se realizó el primer encuentro del año de la «Peña de Reflexiones»

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí