Un soldado de las FDI resultó gravemente herido durante los combates en Gaza

Un soldado de las FDI resultó gravemente herido durante los combates en Gaza
Un soldado de las FDI resultó gravemente herido durante los combates en Gaza

Un ingeniero de combate de las FDI resultó gravemente herido este viernes por la mañana, durante un enfrentamiento en Jabalya, al norte de Gaza.

Según trascendió, el uniformado pertenece al Batallón 9227 de la Brigada 460.

Luego de sufrir las lesiones, el soldado fue evacuado para recibir tratamiento médico y las autoridades notificaron a su familia.

Además, las FDI confirmaron que sus tropas han ampliado las zonas de combate e intensificado el control operativo en el área de Jabalya.

Los informes señalan que aviones de combate de la IAF y aviones adicionales atacaron una instalación de almacenamiento de armas y eliminaron a varios terroristas que dispararon granadas de mortero contra las tropas de las FDI.

En estos operativos no se informó sobre hombres heridos de las FDI.

Fuente: Israel National News.

Leer más – Confirmaron la muerte de un joven argentino en Gaza: tenía 21 años y formaba parte de las FDI

Leer más – Murieron 5 soldados de las FDI por fuego amigo en el norte de Gaza

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí