El documento escrito que revela lo que Hamás hizo con un banco de Gaza

El documento escrito que revela lo que Hamás hizo con un banco de Gaza

El portavoz árabe de las FDI, Avichay Adraee, reveló un documento escrito por un alto terrorista de Hamás que documenta el hecho de que el grupo terrorista robó un banco de Gaza para financiar la lucha contra Israel.

Según el documento, la guerra trajo a Hamás graves dificultades financieras.

Por esta razón, terroristas armados irrumpieron en sucursales del banco Falestine en Gaza y robaron más de 400 millones de shekels, reportó Enlace Judío.

“A principios de febrero, los hombres fuertes de Hamás amenazaron al personal del banco Falestine en el barrio de Rimal de la ciudad de Gaza, diciéndoles que retiraran el efectivo de los cajeros automáticos del banco, y el 16 de abril robaron cientos de millones de shekels de la sucursal. Dos días después, irrumpieron en otra sucursal en la ciudad de Gaza, robando decenas de millones de shekels. El 19 de abril, los terroristas llevaron a cabo otro robo en la sucursal principal de la ciudad de Gaza, robando cientos de millones de shekels”, escribió Adraee.

Leer más – Un país europeo comunicó oficialmente que rechaza reconocer el Estado de Palestina
Hamás está robando a los civiles en la Franja de Gaza para financiar su propia supervivencia, sin ninguna vergüenza, y está financiando sus actividades terroristas a expensas y con dinero de los bolsillos de los residentes de la Franja“, enfatizó Adraee.

2 COMENTARIOS

  1. Siempre fueron iguales. Ladrones asesinos asaltantes que es lo mejor que saben y pueden hacer carecen de moral y sanas costumbres. A la hora de demostrar equilibrio emocional se les dispara geneticamente su ADN delictivo, donde se lee marcadamente su in linacion a la delincuencia sexual y depravada. Roban matan asaltan violan. Para que sirven?

  2. Yo recuerdo cuando destruimos iamit por la PAZ con Egipto…se les devolvio Gaza a Egipto y ELLOS NO LA QUISIERON!!!
    Los mismos gazaties eligieron a HAMAS para que los gobierne hace 16 AÑOS…y miren lo que hicieron el 7 de octubre…
    Yo creo firmemente que no hay que devolverles la tierra del norte de Gaza para tenerlos mas lejos por seguridad y listo …ellos se lo buscaron…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí