Thelma Fardín publicó un video utilizando una Kefia para repudiar el cierre del Ministerio de Mujeres, pero sigue sin expresarse por lo hecho por Hamás con las mujeres israelíes

Thelma Fardín publicó un video utilizando una Kefia para repudiar el cierre del Ministerio de Mujeres, pero sigue sin expresarse por lo hecho por Hamás con las mujeres israelíes

El feminismo occidental ha expuesto su antisemitismo y se ha mantenido en silencio mientras decenas de mujeres y niñas fueron violadas, torturadas y sus cadáveres desfilaron desnudos al horror que Hamas les infligió el 7 de octubre.

Los colectivos de género y de actrices en Argentina, de los cuales Thelma Fardín es una de sus referentes, no han expresado una palabra de condena, una iniciativa a realizar en la vía pública o una campaña en las redes sociales para condenar lo hecho por el terrorismo.

Eso si, para hablar sobre el cierre del Ministerio de Mujeres y de la Subsecretaría contra la Violencia de Género, la actriz Thelma Fardín subió un video portando una Kefia, símbolo del nacionalismo palestino.

Leer más – Elena García, la periodista de TN que nuevamente difundió la propaganda de Hamás en la televisión argentina

La actriz Thelma Fardín realizó un duro comunicado en sus redes sociales, luego de que se diera a conocer el cierre definitivo del Ministerio de Mujeres, que anteriormente había sido reducido a la Subsecretaría de Protección contra la Violencia de Género.

Según expuso en una publicación realizada en su perfil de Instagram: “Ahora si, nos quedamos oficialmente sin políticas de prevención hacia la violencia por motivos de género. Por primera vez desde 1983, Argentina eliminó la secretaría de Protección y prevención contra la violencia de género”.

Continuó explicando: “No sólo es brutal en lo simbólico y lo jurídico, sino que Argentina deja de cumplir con los tratados internacionales a los que adhiere y lo comprometen a garantizar la implementación de políticas públicas para proteger los derechos de las mujeres”.

Por último, en la explicación que acompañó a un descargo grabado por la misma artista, expresó a modo de cierre: “No alcanza con decir no pasarán”, ya pasaron. (Perdón la voz, estoy muda, pero para variar, no me puedo quedar callada)”.

Lamentablemente, la actriz continúa sin expresarse por los asesinatos, secuestros y violaciones del grupo terrorista a las mujeres israelíes.

3 COMENTARIOS

  1. Muy ignorante. Argentina cumple completamente con los tratados internacionales. Que cierre un ministerio que no servía para nada no significa que no defienda los derechos humanos incluyendo a las mujeres, como ya lo está demostrando el gobierno de turno sensible a los ataques terror palestinos hacia argentinas, argentinos y demás ciudadanos decentes.

  2. Sufriste la más baja de las ignominia siendo abusada. Salimos todos para apoyarte pidiendo Justicia. Sucede que desde la masacre del siete de Octubre en Israel, ni vos ni ninguna feminista de tu militancia expresaron su repudio ante semejante crimen. Para mal de males subiste un video con el kefar símbolo de la barbarie Islámica. Todavía espero un milagro como esperaste vos y gracias al Señor se te hizo Justicia, celebro el fallo supera humano. Si tenes dudas respecto a repudiar los crímenes de los Islamistas, puedo quizás enviarte un video filmado por los propios actores de la aberración. Un partido de football, o un jueguito de pelota. La pelota era un seno de mujer. Lo fantástico de la perversidad es que se jugaron varios partidos, la pelota siempre era senos de mujer.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí