Un dron de Hezbollah penetró en territorio israelí y filmó distintos puntos de Haifa

un-dron-de-hezbollah-penetro-en-territorio-y-filmo-distintos-puntos-de-haifa
un-dron-de-hezbollah-penetro-en-territorio-y-filmo-distintos-puntos-de-haifa

La red libanesa Al Mayadeen publicó este martes un vídeo de nueve minutos tomado por uno de los nuevos drones ‘Hoopoe’ de la organización terrorista Hezbollah: el dron penetró profundamente en territorio israelí y filmó su sobrevuelo del puerto de Haifa entre otros puntos de la ciudad

El UAV filmó varios sitios sensibles, incluidos sitios de almacenamiento de productos químicos, sitios de almacenamiento de petróleo y todo el puerto.

Leer más: Negociador israelí: «Tenemos la certeza que hay decenas de rehenes vivos»

Las sirenas de Alerta Roja se activaron en toda Galilea occidental alrededor de las 3 de la tarde del martes. Posteriormente, los residentes informaron de varios casos de caída de escombros cerca de la ciudad de Shlomi, uno de los cuales provocó un incendio. El sistema Iron Dome interceptó tres vehículos aéreos no tripulados de Hezbolá.

Las FDI declararon: «Tras las sirenas que sonaron sobre una infiltración de aviones hostiles en el norte de Israel, el Conjunto de Defensa Aérea de las FDI interceptó con éxito tres objetivos aéreos sospechosos que cruzaron desde el Líbano. No se reportaron heridos».

«En la zona se activaron sirenas de alerta de lanzamiento de cohetes y misiles debido al peligro de caída de metralla del interceptor»

Arutz Sheva

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí