Ataque con tinte terrorista: asesinaron a un civil israelí e incendiaron su vehículo

Ataque con tinte terrorista: asesinaron a un civil israelí e incendiaron su vehículo
Ataque con tinte terrorista: asesinaron a un civil israelí e incendiaron su vehículo

Un civil israelí recibió disparos de desconocidos en su vehículo en la ciudad cisjordana de Qalqilya el sábado y luego murió a causa de sus heridas, dijeron las Fuerzas de Defensa de Israel. Una gran fuerza militar entró en la ciudad después del incidente. Las FDI señalan que se trata de un posible ataque terrorista.

El sábado por la tarde, una fuente militar dijo que el tiroteo mortal parecía ser un ataque terrorista.

El hombre fue identificado como un judío israelí de unos 60 años. Su nombre no fue mencionado inmediatamente. Las imágenes publicadas en las redes sociales mostraron que su vehículo fue incendiado posteriormente.

Anteriormente, el ejército había informado que junto con la policía de Israel estaban investigando el tiroteo. Los investigadores buscaron si el incidente fue un ataque terrorista, pero también exploraron la posibilidad de que pudiera haber tenido una motivación criminal.

Leer más – El pedido de un pariente de la familia Bibas a Donald Trump en caso de ganar las elecciones

Leer más – Informe: estos son lo más de 300 soldados de las FDI que cayeron en combate 

Después de que el hombre recibió un disparo, los médicos lo trasladaron a una ambulancia israelí para recibir tratamiento en estado crítico, pero murió a causa de las heridas.

No estaba claro qué estaba haciendo el hombre en Qalqilya. Los israelíes tienen prohibido entrar en las zonas de Cisjordania controladas por la Autoridad Palestina. La emisora ​​pública Kan informó que podría haber estado comprando verduras.

Fuente: Times of Israel

10 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí