Antiisraelíes atacaron el pasado domingo la casa en Queens del congresista Gregory Meeks, demócrata por Nueva York.
El hombre encontró carteles y grafitis con tiza en su casa en el barrio de Saint Albans. Los vándalos escribieron “Palestina libre”, “lamebotas” y “sangre en tus manos”.
Luego del ataque a la casa de Gregory Meeks, la policía de Nueva York inició una investigación como un caso de conducta criminal.
La semana pasada, el Washington Post informó que Meeks, que es el demócrata de mayor rango en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, ayudó a impulsar una venta de armas a Israel por valor de 18 mil millones de dólares que incluye la venta de 50 aviones militares, misiles aire-aire, y kits de municiones para convertir «bombas tontas» en municiones guiadas.
La ciudad de Nueva York fue testigo de una serie de incidentes antisemitas en las últimas semanas, incluidos vandalismo y graffiti.
Hace una semana y media, las autoridades encontraron la palabra «Palestina» escrita con tinta o pintura verde en la pared de la sinagoga.
Además, unos días antes, las casas de varios funcionarios afiliados al Museo de Brooklyn fueron atacadas por vándalos antisemitas.
Fuente: Israel National News.
Leer más – Grave ataque de manifestantes propalestinos a ciudadanos judíos en Los Ángeles
Thiis site was… how do I say it? Relevant!! Finally I’ve found something that
helped me. Cheers! https://Www.Waste-Ndc.pro/community/profile/tressa79906983/