Benny Gantz aseguró que Israel puede «destruir el poder de Hezbolá en cuestión de días»

Benny Gantz
Benny Gantz

Benny Gantz, líder del Partido Unidad Nacional de Israel, aseguró que las FDI pueden destruir las capacidades militares de Hezbolá en cuestión de días.

En su intervención en la XXI Conferencia de Herzliya en la Universidad Reichman, el político dijo que un gran desafío para Israel es “devolver a los residentes del sur y del norte a sus hogares, incluso al precio de una escalada”.

Gantz se refirió a los informes sobre la amenaza de Hezbolá de derribar la red eléctrica de Israel y respondió: «Podemos dejar al Líbano completamente a oscuras y destruir el poder de Hezbolá en cuestión de días«.

El ex ministro de Defensa y jefe del Estado Mayor de las FDI dijo que el precio para “Israel será alto. Necesitamos respaldar nuestras instituciones. Necesitamos estar preparados para incidentes importantes que causen daño [al público]. Deberíamos intentar evitarlo, pero si es necesario hacerlo, no podemos dejarnos disuadir de hacerlo».

«No podemos permitir que Hezbollah mantenga las amenazas cerca de la frontera norte«, añadió, y concluyó: «Tenemos que recuperar a los residentes [del norte] antes del 1 de septiembre«.

Fuente: J Post.

Leer más – El video del momento en que el sistema de defensa israelí intercepta un «objetivo» disparado hacia Eilat

Leer más – Las FDI abatieron a un terrorista implicado en el contrabando de armas para Hamás

1 COMENTARIO

  1. The moment you meet the Smile Money Award, start a new and enjoyable experience. Imagine having fun every moment. ..
    Please join us on a new journey with the Smile Pmang Money Award of faith and trust. Best Money Award.피망머니상

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí