Conmoción por el asesinato de dos niñas judías de 1 y 3 años

Dos niñas judías fueron asesinadas en su casa de Lakewood
Dos niñas judías fueron asesinadas en su casa de Lakewood

Dos niñas judías de 1 y 3 años fueron asesinadas el martes por la noche en su casa de Lakewood, Nueva Jersey.

El incidente ocurrió en la casa de una familia judía ultraortodoxa. Ambas niñas fueron ahogadas y apuñaladas en su casa.

Hasta el momento, la policía detuvo a una sospechosa: la madre.

Varios vecinos denunciaron que la madre, a quien se identificó como Naomi Elkins, de 27 años, asesinó a las niñas judías

En el lugar, la policía encontró al Servicio Médico Hatzolah, un programa de ambulancias voluntarias judías común en las comunidades religiosas, realizando medidas para salvar las vidas de las dos niñas.

«Nuestra comunidad experimentó una tragedia devastadora y entendemos que muchos de ustedes se pusieron en contacto con nosotros y se preguntan por qué no publicamos nada al respecto», expresó el liderazgo ultraortodoxo de Lakewood en un comunicado.

“Queremos asegurarles que nuestra decisión de no compartir la noticia la deliberaron y guiaron la sabiduría de nuestros rabinos, quienes nos aconsejaron priorizar la sensibilidad y la compasión en este momento difícil. En tiempos de tragedia, nuestra atención debería centrarse en apoyar a las familias y a las personas afectadas, en lugar de difundir noticias para obtener clics o llamar la atención. Creemos que algunas cosas son demasiado dolorosas y perjudiciales para compartirlas sin una razón justificable, y elegimos seguir las instrucciones de nuestros mayores y los principios del sentido común y la Torá”, aseveraron.

El incidente dejó en shock a vecinos. Un residente local, que quiso permanecer en el anonimato, dijo a NBC New York: «Este es un vecindario tranquilo. Nunca esperamos que sucediera algo como esto aquí. Es absolutamente devastador».

 

Vía WIN

3 COMENTARIOS

  1. ¿Por qué dan a entender con el título que fue un incidente antisemita, si las asesinó la madre?

  2. The moment you meet the Smile Money Award, start a new and enjoyable experience. Imagine having fun every moment. ..
    Please join us on a new journey with the Smile Pmang Money Award of faith and trust. Best Money Award.피망머니상

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí