
La Organización Sionista Argentina expresa su repudio ante las fórmulas de los juramentos parlamentarios efectuados por las Diputadas Vanina Biasi y Mónica Schlotthauer en el día de la fecha, aludiendo a un falso “Genocidio en Palestina”.
Más allá de la mala utilización de un momento solemne y formal como lo es la jura parlamentaria y del antisemitismo manifiesto de las mencionadas, quienes han expresado en reiteradas ocasiones sus pensamientos judeófobos negando el derecho a la existencia del Estado de Israel, cabe expresar que no hay ningún fundamento serio en el que pueda sustentarse una acusación de genocidio en la Franja de Gaza así como tampoco respecto de la existencia de un estado denominado “Palestina”.
Es hora que el Congreso de la Nación comience a aplicar sanciones en el ámbito de la administración pública en tenor de la adopción por parte de nuestro país del Concepto de Antisemitismo de la Alianza Internacional de Recordación del Holocausto (IHRA). El antisionismo es una forma de antisemitismo y no puede permitirse en el ámbito de nuestros poderes públicos.
Con Israel y por la paz.
Leer más: «Gritos antes del silencio», el documental con subtítulos en español que describe cómo Hamás violó, mutiló, torturó y asesinó durante la masacre del 7 de octubre
Cómo lo permiten? El Congreso no debería permitir eso
No alcanza con repudiar, Debería hacerles un chequeo psicológico y evaluación de estudios
Estas ‘mujeres’ carecen de ilustración cultural, es un desmerito que ostenten una banca en el hemiciclo de la honorable cámara de Diputados de la Nación. Llegaron a la diputación enmarañadas en las repudiable listas sábanas que permiten la postulacion de cabezas de pulpo como estas mugenronas. Sigo convencido que el voto popular debe ser calificado. Si lo tendríamos estas mugenronas no hubieran pisado Diputados y no hubieran ensuciado con sus patas las alfombras del Honorable Congreso de la Nación. Su catadura inmoral sólo se puede desempañar con la inmediata expulsión.