Operativo en Jenin elimina a 7 terroristas integrantes de la célula que mató a un capitán de las FDI

operativo-en-la-zona-de-jenin-elimina-a-7-terroristas-integrantes-de-la-celula-que-mato-a-un-capitan-de-las-fdi
operativo-en-la-zona-de-jenin-elimina-a-7-terroristas-integrantes-de-la-celula-que-mato-a-un-capitan-de-las-fdi

El viernes por la mañana, soldados de las FDI, dirigidos por la inteligencia de la ISA, llevaron a cabo una actividad antiterrorista en la zona de Jenin.

Después de la actividad operativa de las FDI en el área de Jenin el 27 de junio, durante la cual cayó el capitán Alon Sacgiu , la ISA y las FDI llevaron a cabo un esfuerzo de inteligencia preciso para localizar a los terroristas responsables del ataque a los soldados de las FDI.

El 3 de julio, la Policía Fronteriza de Israel eliminó al terrorista Nidal Amar, quien también participó en la detonación del artefacto explosivo.

Durante la operación, se produjeron intercambios de disparos con terroristas en la zona. Al mismo tiempo, los soldados rodearon un edificio en el que se habían atrincherado. Los soldados de las FDI eliminaron a Hemam Heshash y a otro terrorista y localizaron una pistola. Ambos participaron en el ataque a los soldados de las FDI durante la operación en la que cayó el capitán Alon Sacgiu, comandante del equipo de la unidad de reconocimiento de Haruv.

Leer más: Después de nueve meses, sigue la búsqueda de víctimas de la masacre del 7 de octubre

Además, durante la actividad antiterrorista, una célula terrorista armada que fue identificada en la zona fue eliminada en un ataque aéreo de la IAF.

Más temprano ese día se informó que las fuerzas rodearon un edificio donde se encontraban atrincherados e intercambiaron disparos con ellos. Durante el intercambio de disparos, un UAV atacó a un escuadrón de terroristas armados. La Autoridad Palestina informa de cinco muertos.

Hace dos días, fuerzas de la Policía Fronteriza eliminaron a un sospechoso que estaba involucrado en una grave actividad .

La policía israelí afirmó que «cuando las fuerzas llegaron al objetivo, las fuerzas encubiertas identificaron al terrorista armado, le dispararon y lo eliminaron. No hubo víctimas entre las fuerzas de seguridad».

Arutz Sheva

1 COMENTARIO

  1. We absolutely love your blog and find many of your post’s to be exactly what I’m looking for. can you offer guest writers to write content available for you? I wouldn’t mind composing a post or elaborating on a number of the subjects you write regarding here. Again, awesome blog!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí