«Vamos a bombardear Tel Aviv»: aberrante canción de una banda española

Canción de la banda Unite en Spotify
Canción de la banda Unite en Spotify

La banda española Unite volvió a ser ampliamente repudiada este fin de semana por su canción «Vamos a bombardear Tel Aviv».

El tema «Let’s Go Bomb Tel Aviv» («Vamos a bombardear Tel Aviv») es un «juego de palabras» con las siglas de la comunidad LGBT que la banda española inauguró hace tres años con un polémico video.

Este fin de semana, Unite volvió a cantarla durante un concierto en Wurlitzer Ballroom, Madrid, y el video se hizo viral.

La canción, una mezcla de punk y hard rock extremadamente violento, que fomenta el odio y el terrorismo contra Israel, se difunde (de nuevo) con total impunidad desde hace varias semanas en todas las plataformas como Spotify y Apple Music.

Reaparece desde el 7 de octubre y está generando un número deslumbrante de visualizaciones. Incluso se transmite en muchos clubes donde los jóvenes se desahogan repitiendo las letras que llaman al asesinato y la destrucción de Tel Aviv.

El tema habla de lanzamientos de bombas, bailes religiosos judíos, orgullo gay, imágenes de la Alemania nazi, ataques vehiculares, objetivos judíos e israelíes y también objetivos políticos con Netanyahu en el eje.

 

Con información de David Benaym

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí