La familia de la vigía rehén de las FDI Daniella Gilboa, de Nahal Oz, aprobó el martes la publicación de la señal de vida que recibieron de su hija hace seis meses, en el día 107 de la guerra contra Hamás.
«No necesito comida, ni dinero, ni ropa, nada, sólo que nos traigáis de vuelta a casa con vida«, dice Gilboa en el vídeo, probablemente dictado por Hamás.
La rehén agregó: «Estoy bajo fuego y bombardeo las 24 horas del día y temo mucho por mi vida. ¿Por qué tengo que sentirme abandonado y expulsado? Recupere la compostura, querido gobierno, y comience a hacer su trabajo como es debido. Tráiganos a casa con vida.
Daniella Gilboa continuó: «Y a vosotros, mi familia, os echo mucho de menos y os quiero mucho. Mamá, papá, Nuni, Ro’iko. Os pido que seáis fuertes y hagáis todo lo que podáis para traerme a casa mientras siga con vida«.
Por su parte, Orly, la madre de Daniella, habló el martes por la mañana con Keshet 12 y dijo: «Ha pasado mucho tiempo desde entonces, esto es de hace seis meses, desde el día 107, pero puedo ver el sufrimiento por el que está pasando mi hija».
«Parece muy asertiva y decidida, pero dice estas cosas como un juego. Reconozco esta capacidad en ella, de saber decir perfectamente las cosas que le dijeron que dijera«, aseguró la mamá.
Fuerte: Israel National News.