El famoso actor de Fauda, Idan Amedi, compartió un video de su rehabilitación tras sufrir graves heridas luchando para las FDI en Gaza.
En las imágenes se lo ve a Amedi caminando lentamente por el pasillo de un hospital mientras se aferra a dos personas. En el pie de foto, reflexiona sobre su nuevo aprecio por la vida después de resultar herido.
“En esta vida no se da nada por sentado. Todos lo aprendimos de primera mano durante el año pasado. Esta tierra, su gente, la sensación de seguridad, el amanecer, el atardecer, la emoción de una madre por su hijo que camina unos metros a los 35 años”, comenzó Amedi.
“No se da nada por sentado. Todo vale el mundo entero. Pasó medio año y veo los pocos videos del hospital una vez cada pocos días para recordarme que todo es un milagro. Volver a tocar música, ver fútbol con amigos, llevar a mi hija a clases de natación, reír, llorar, añorar a los que ya no están. Nada está garantizado en esta vida. Aunque a veces lo olvide”, concluyó.
}
-
«7 de Octubre»: la nueva película que realizarán los creadores de Fauda
-
La quinta temporada de «Fauda» tratará sobre el ataque de Hamás del 7 de octubre
El actor de Fauda sirvió como reservista en la unidad de ingeniería de combate de las Fuerzas de Defensa de Israel después de los ataques terroristas del 7 de octubre de Hamás y, en enero, resultó gravemente herido en una explosión en Gaza y fue evacuado al Centro Médico Sheba, donde fue sedado e intubado después de sufrir heridas de metralla en su cuerpo. Seis soldados murieron en la explosión.
En marzo rechazó una invitación para encender una antorcha en la ceremonia nacional de Israel para conmemorar Iom Haatzmaut. Según explicó, prefirió quedarse «en casa y recordar a los muertos en la guerra entre Israel y Hamás».
Amedi también compartió en noviembre un video en el que se lo ve dirigiendo un ataque a un edificio en Gaza. Allí dijo que dedicaba la acción militar a las víctimas de la masacre del 7 de octubre.
El actor también honró a las víctimas del 7 de octubre cuando visitó una playa en Gaza con otros soldados de las FDI e izó la bandera del festival Nova.
Matan Meir (38), miembro del equipo de trabajo Fauda y reservista de las FDI, murió en combate en Gaza.
Vía The Algemeiner
The moment you meet the Smile Money Award, start a new and enjoyable experience. Imagine having fun every moment, ,.
Please join us on a new journey with the Smile Pmang Money Award of faith and trust…. Best Money Award..피망머니상