Cadena libanesa ligada a Hezbolá transmitió en vivo desde el lugar del ataque en Majdal Shams

Cadena libanesa ligada a Hezbolá transmitió en vivo desde el lugar del ataque en Majdal Shams

Menos de 24 horas después del ataque de Hezbolá en Majdal Shams, una periodista de la cadena Al Mayadeen, afiliada a Hezbolá, informó desde el lugar del impact, informó Enlace Judío.

La periodista, Hanaa Mahmid, llegó al lugar de la masacre y afirmó que los 12 niños y adolescentes murieron “debido a un ataque israelí“, mientras que en la pantalla estaba escrito que estaba informando desde el “Golán sirio ocupado“.

Después de que comenzó la guerra, las operaciones de Al Mayadeen fueron prohibidas en Israel en virtud de las medidas de emergencia autorizadas por el gobierno.

El ministro de Comunicaciones, Shlomo Karhi, señaló en ese momento que “las emisiones y los escritores de Al Mayadeen sirven a las despreciables organizaciones terroristas y ha llegado el momento de ajustar cuentas con ellas”.

Desde entonces, los periodistas de la cadena han vuelto a transmitir desde Israel, pero sin nada que identifique a su empleador, y a veces utilizan Zoom en lugar de los medios de transmisión convencionales.

Leer más – Excavaciones logran un descubrimiento sin precedentes sobre patrimonio judío

2 COMENTARIOS

  1. Lamento decirlo, pero Israel es burlado sarcatiscamente por los árabes por la torpeza de su desempeño en esta guerra. Se ríen y están seguros que Hezbollah ganará la guerra si estos tienen que afrontarla. Recién se dan cuenta de que las cadenas informativas terroristas tienen permisos del Gobierno Israelí de levantar informaciones sobre sucesos del país. En este caso la fuente informática del ataque a los niños se encontraba en el mismo terreno del ataque. Es para morirse otro siete de Octubre a la vista y paciencia de los servicios de inteligencia.

  2. Qué tristeza, qué dolor!!!
    Qué ofensiva tomará Israel frente a esta segunda masacre?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí