El presidente de Israel, Yitzhak Herzog pidió este jueves a los líderes mundiales trabajar por la liberación de los rehenes en manos de Hamás en Gaza, informó Enlace Judío.
“Trescientos días. Han sido 300 días y noches de pesadilla: para ellos, para nosotros, para nuestros hijos e hijas, nuestros hermanos, madres, padres, niños y abuelos en los túneles. Cada segundo de cada minuto de cada hora de estos 300 días es un crimen contra la humanidad. Y cada segundo que pasa aumenta la urgencia de traerlos a casa”, señaló Herzog.
“No podremos respirar tranquilos, no estaremos completos, no podremos llamarnos un país y una sociedad reparada, no podremos decir que ganamos, hasta que todos los rehenes retenidos en Gaza regresen a casa”.
“Este es el contrato más simple entre el Estado y sus ciudadanos: traer a sus hijos hijas a sus fronteras”, enfatizó.
“A todos los líderes del mundo que desean la paz en nuestra región, les digo claramente: ayúdennos a traer a nuestros rehenes a casa, a todos ellos, jóvenes y ancianos, hombres y mujeres, judíos, musulmanes y más. Ayúdennos a traerlos a casa ahora”.
Es raro lo de los israelies. Matan al líder de Hamás. Y quieren que liberen a los secuestrados??. Qué estupidez!!
Te respondo. Por cada segundo de sufrimiento de cada rehén debiera morir un terrorista de Hamaz, solo por ser terrorista. Has el cálculo.