La familia de Eitan Levy, quien fue asesinado y secuestrado en Gaza el 7 de octubre, ha publicado imágenes gráficas de habitantes de Gaza maltratando el cadáver del cautivo.
El video, publicado en Instagram, muestra a habitantes de Gaza viendo el cuerpo en el baúl entreabierto de un auto y luego persiguiéndolo con entusiasmo. Las imágenes luego muestran a habitantes de Gaza pateando el cuerpo de Levy tirado en el suelo.
*El video fue publicado con el permiso de la familia.
אזהרת צפייה⚠️⚠️⚠️
זה סרטון מזעזע מה-7 באוקטובר של חטיפת איתן לוי שנרצח ונחטף לעזה ושם ביצעו בגופתו לינץ’ אכזרי ברחבה של מסגד! אלו «תושבי עזה התמימים»! עברו 43 שבועות אבל לא נשכח ולא נסלח לרגע!!! צריך להחזיר את איתן וכל החטופים וצריך להשמיד את בני העוולה האלו עד האחרון שבהם.… pic.twitter.com/IVOJGDmY0u
— יוסף חדאד – Yoseph Haddad (@YosephHaddad) August 3, 2024
Eitan Levy fue asesinado y secuestrado en Gaza, donde su cuerpo fue brutalmente linchado en la plaza de una mezquita. En una declaración publicada por Ynet, la familia dice que decidió compartir el video del “linchamiento”, y agregó que el video es “una prueba de que no hay civiles inocentes en Gaza“.
“Hemos vivido cuarenta y tres semanas en un sufrimiento indescriptible. Ciento quince rehenes se quedaron atrás. Este es el momento de traerlos a todos a casa”, dice la familia, según Enlace Judío.
Leer más – Alerta por ataque terrorista en Israel: hay dos personas asesinadas
Israel creía que Eitan Levy, de Bat Yam, y Dror Kaplun, del Kibutz Be’eri, eran dos de los rehenes llevados a Gaza el 7 de octubre pero el 8 de diciembre se confirmó la muerte de ambos israelíes, basándose en nuevos hallazgos e información.
Eitan era un taxista de Bat Yam que llevó a un pasajero a Be’eri el fatídico 7 de octubre y murió en manos de Hamás.
El pueblo de Gaza no es rehén. Participa activamente en el terrorismo. Acompañó el 7/10/23 la masacre, invadió, flagelo cadáveres, etc, ellos lo filmaron y festejan con música y dulces la muerte de civiles. Hoy, me duele decirlo para no generalizar, pero están recibiendo lo que dan.
De una vez por todas entiendan que los cromosomas de los palestinos son geneticamente degenerados he incompatibles con el resto del mundo. Un palestino musulmán nace terrorista hasta que lo maten. En Gaza no hay inocentes, todos son actores activos del terrorismo.
Me da tanta impotencia ante tal agravio, que no encuentro palabras para describir tanta inhumanidad junta! Que todos los que participaron de éstos atroces hechos paguen en vida con sufrimiento. No hay palabras, ni lágrimas que puedan acompañar semejante irrespeto por la vida.