El suboficial Mahmood Amaria fue asesinado por terroristas de Hezbollah en el norte de Israel

El suboficial Mahmood Amaria fue asesinado por terroristas de Hezbollah en el norte de Israel

El suboficial Mahmood Amaria fue asesinado, y otras cinco personas resultaron heridas, una de gravedad, el lunes por la mañana cuando un dron lanzado desde el Líbano se estrelló contra el moshav Ya’ara, en el norte de Israel.

Junto con los drones, se dispararon 10 cohetes a través de la frontera hacia la Alta Galilea durante el ataque. Las lesiones fueron causadas por un incendio que se desató tras la caída del UAV en la zona, golpeando al menos un edificio, según World Israel News.

“Tras las sirenas de infiltración de aviones hostiles que sonaron hace poco en la Galilea Occidental, se identificaron múltiples objetivos aéreos sospechosos que cruzaban desde el Líbano, el Sistema de Defensa Aérea de las Fuerzas de Defensa de Israel interceptó con éxito algunos de los objetivos, y otros cayeron en el área de Ya’ara”, confirmaron las FDI.

El ataque con vehículos aéreos no tripulados y cohetes se produjo poco después de que el ejército atacara estructuras militares de Hezbolá en las áreas de Aita al-Sha’ab, Beit Leaf y Khula en el sur del Líbano. Al menos un agente de Hezbolá murió en el ataque a Khula, informó Ynet.

Hoy por la mañana (lunes), la Fuerza Aérea israelí atacó a terroristas de Hezbolá en la zona de Houla, en el sur del Líbano. Además, atacaron un lanzador en la zona de Ayta ash Shab.

También atacó estructuras militares de Hezbolá en las zonas de Ayta ash Shab y Hanine.

Leer más – Hamás rechazó la propuesta de acuerdo para la liberación de rehenes y alto el fuego

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí