El ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir, respondió el martes por la noche a un funcionario de Hamas que hizo amenazas de muerte.
El responsable de Hamas, Zaher Jabarin, uno de los fundadores del brazo armado del grupo, había amenazado diciendo que «el destino de Ben Gvir será como el destino de Gandhi«, en referencia al apodo del ex ministro de Turismo Rehavam Ze’evi, asesinado por un terrorista árabe palestino en 2001.
Al respecto, Itamar Ben Gvir respondió: «El hecho de que estas amenazas estén dirigidas a mí demuestra que estoy en el camino correcto y que lo que estoy haciendo molesta a los terroristas de Hamás«.
«Tengo noticias para ellos«, continuó. «Seguiré molestándolos y trabajando para eliminarlos. Ésta también debería ser la respuesta a esas amenazas: la eliminación de quienes las lanzan, como parte de la búsqueda del objetivo general de desmantelar Hamás«.
Las amenazas de Jabarin siguieron a las declaraciones de Ben Gvir en apoyo de la oración judía en el Monte del Templo y su oposición al acuerdo de liberación de rehenes que actualmente está sobre la mesa.
Fuente: Israel National News.
Leer más – El último secuestrado rescatado aseguró que otro cautivo murió a su lado