Diferentes imanes de Nueva York pidieron en sus sermones en las mezquitas la destrucción de Israel. Además, elogiaron a la organización terrorista Hamás.
Un clérigo musulmán de Brooklyn que una vez colaboró con el alcalde de Nueva York, Eric Adams, en una campaña para terminar con el odio, ahora lo está difundiendo al pedir la aniquilación de Israel, según The Jerusalem Post.
Mientras tanto, uno de sus homólogos en una mezquita del Bronx comenzó a criticar al “Hollywood sionista” y a los cristianos por llenar sus iglesias con fieles LGBTQ, a quienes, según él, están reclutando para reforzar las menguantes congregaciones.
Otro de los imanes de Nueva York, el Sheikh Muhammad Al-Barr, instó a Alá en su mezquita de Bay Ridge a “liberar Palestina de los ocupantes y saqueadores” durante un servicio del viernes a principios de este mes, en el marco de la guerra Israel – Hamás en Gaza.
“Oh Alá, aniquila a quienes ocuparon sus tierras, a quienes los traicionaron y los abandonaron, y a quienes derramaron su sangre”, expresó Al-Barr.
El video del sermón de Al-Barr lo publicó la semana pasada el Middle East Media Research Institute (MEMRI).
-
El insólito elogio de la BBC a un imán que dijo que los judíos «son descendientes de monos y cerdos»
-
Imán de Michigan: «No te preocupes, judío, llegará un día y te masacraremos como a una oveja»
Al-Barr también dijo que “los muyahidines [combatientes de Hamás] en Gaza están logrando más de lo que nuestros ejércitos árabes pudieron en 1967 y 1973”, en referencia a la Guerra de los Seis Días y la Guerra de Yom Kippur, respectivamente.
“Muhammad Al-Barr explica cómo Hamás logró hacer lo que los ejércitos árabes de Egipto y Siria no hicieron en 1967 y 1973”, dijo Yigal Carmon, presidente y fundador de MEMRI.
Además, expresó: “Ignora una cosa: cómo Hamás utilizó a la población como escudos humanos. El imán muestra un apoyo total a una organización terrorista en el corazón de Nueva York e ignora por completo cómo comenzó el 7 de octubre”.
#ICYMI: Brooklyn Friday Sermon by Imam Muhammad Al-Barr: Oh Allah, We Ask You to Liberate Palestine from the Occupiers and Annihilate Them; Grant Victory to Our Mujahideen Brothers and Guide Their Shooting pic.twitter.com/IasIkvqEDe
— MEMRI (@MEMRIReports) August 25, 2024
Los comentarios a favor de Hamás en Bay Ridge se produjeron tres días después de que un imán del Centro Islámico del Condado de Rockland pidiera “la destrucción de los judíos sionistas”, según una traducción de MEMRI TV.
“Oh, Alá, agárralos con fuerza”, continuó el imán anónimo.
-
Imán australiano: «Los judíos están sedientos de sangre, son monstruos»
-
Un imán francés condenado a 4 meses de prisión por discurso antisemita
La mezquita del condado de Rockland se disculpó por el sermón del imán visitante tras las quejas de grupos judíos locales y funcionarios electos.
“El 9 de agosto, durante un sermón en nuestra mezquita, un imán invitado pronunció varias declaraciones hirientes que incluyeron una oración a Dios por la destrucción de los judíos sionistas como parte del conflicto en Gaza. Condenamos rotundamente estas declaraciones. Pedimos disculpas sinceras por cualquier daño que estos comentarios hayan podido causar y nos aseguraremos de que nuestra plataforma no se utilice para promover este tipo de mensajes dañinos en el futuro”, dijo el Centro Islámico en un comunicado.
En una transmisión en vivo en el Centro Musulmán del Bronx de la Sociedad Musulmana Americana en julio, un imán no identificado dijo que los cristianos y los judíos estaban celosos de los musulmanes. Además, afirmó que los cristianos se ven obligados a permitir que la comunidad LGBTQ ingrese a las iglesias para aumentar sus números.
«Como sus congregaciones se están yendo, prefieren que los homosexuales entren a sus iglesias porque la gente común no viene, así que tienen que llenarlas con ellos», dijo el imán anónimo, añadiendo que los musulmanes «son la mejor de las naciones» y es por eso que los judíos quieren matarlos.
“Mis hermanos y hermanas tienen motivos para estar celosos de nosotros. Somos la mejor nación, esos judíos ya no lo son…no pueden ver que matar a niños, hombres y mujeres inocentes está mal. [Dicen] ‘Estamos buscando a los terroristas’. Mientras tanto, ellos son los terroristas. Que Alá destruya a nuestros enemigos”, concluyó.
Vía WIN
La pregunta es: ¿Qué hace la justicia de EEUU para punir, o al menos enjuiciar a estos difusores del odio que son enemigos de los cristianos y de los judíos?
¿No debería al menos expulsarlos?
Puro antisemitismo. Malditos todos, mentirosos. Qué pena, en medio de USA todo esto. Viva Israel !!!.