El expresidente estadounidense y candidato presidencial republicano, Donald Trump, se dirigió a la Coalición Judía Republicana el jueves y aseguró que «Israel no existirá si Kamala Harris es presidente»
Al comienzo de sus comentarios, el político se refirió a la ejecución de seis rehenes israelíes por terroristas de Hamás en Gaza hace una semana. «Mientras hablamos hoy, todos estamos devastados por la horrible muerte de nuestro compatriota estadounidense, Hersh Goldberg-Polin. Y es muy triste incluso decirlo. He estado observando a los padres, he estado observando a todo el mundo hablando de ello durante tanto tiempo, y es muy triste ver, y a los otros cinco rehenes inocentes asesinados a fines de la semana pasada por terroristas de Hamás«.
«Hersh era un hermano, un hijo y un ciudadano estadounidense. Después de permanecer cautivo durante casi un año tras el monstruoso ataque del 7 de octubre contra Israel, Hersh fue ejecutado bárbaramente con una bala en la nuca«, afirmó Trump.
El ex presidente agregó: «A la familia de Hersh y a todos los afectados por estas atrocidades, les pedimos a Dios que les conceda consuelo, sanación y paz. Y a los malvados salvajes responsables de esos asesinatos, que nunca más vuelvan a conocer la paz ni el consuelo«.
«Es increíble«, dijo Trump, «que la administración Harris-Biden haya intentado culpar a Israel de estas muertes. No han sido sus amigos. No entiendo cómo alguien puede apoyarlos«.
El expresidente repitió su declaración anterior de que una persona judía que apoya la administración de Biden y Harris «necesitaría que le examinaran la cabeza. Son muy malos para la salud«.
«Permítanme decirlo muy claramente«, dijo. «La culpa de estos asesinatos perversos recae sobre Hamás y sólo sobre Hamás. Sólo una ideología malvada e inhumana secuestra, asesina y tortura a hombres, mujeres y niños inocentes. Y, de la misma manera, sólo un partido político profundamente enfermo aquí en Estados Unidos haría causa común con quienes simpatizan con tal maldad«.
Trump continuó: «Sólo un presidente y un vicepresidente moralmente podridos buscarían culpar a Israel por atroces actos de terrorismo cometidos contra sus propios ciudadanos» y afirmó que si él hubiera sido presidente, la masacre del 7 de octubre «nunca habría ocurrido«.
«Este noviembre vamos a reemplazar la debilidad con la fuerza, la cobardía con coraje y claridad, y la guerra con la paz«, prometió.
Fuente: Israel National News.
Leer más – La nueva propuesta de Estados Unidos para un alto al fuego en Gaza
Di-os quiera que sea el próximo presidente de EEUU.
Donal trump establecio la embajada en jerusalem , Dios quita y pone Reyes quiera el Eterno que Donal trump sea el proximo presidente de Estados Unidos y cumpla con el propocito de Díos.