Violento ataque contra un fotógrafo de la comunidad judía en Bulgaria

Violento ataque contra un fotografo de la comunidad judía en Bulgaria (foto archivo)
Violento ataque contra un fotografo de la comunidad judía en Bulgaria (foto archivo)

Un fotógrafo judío fue atacado esta semana en Sofía, la capital de Bulgaria, en lo que parece ser un incidente antisemita.

Mordechai Lovitzki, un jasid de Jabad de París, informó que un hombre lo atacó y lo amenazó con un cuchillo.

Según el informe, el agresor agarró la kipá de la víctima y gritó «Hitler» varias veces. La policía local acudió al lugar, pero el agresor huyó antes de que llegaran las autoridades.

Este incidente es sólo uno de los muchos incidentes antisemitas que han ocurrido en toda Europa mientras los judíos de todo el mundo siguen temiendo por su seguridad.

Las autoridades de Bulgaria, encargadas de hacer cumplir la ley, aún no han emitido un comunicado oficial sobre el hecho.

Por su parte, los representantes de la comunidad judía local expresaron su preocupación y pidieron a las autoridades que tomaran medidas inmediatas para poner fin a los incidentes antisemitas.

Fuente: Israel National News.

Leer más – La inesperada reacción de la embajadora de EE.UU en la reunión de la ONU por los secuestrados en Gaza

Leer más – La nueva propuesta de Estados Unidos para un alto al fuego en Gaza

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí