Un avión de la Fuerza Aérea israelí guiado por información de inteligencia atacó y eliminó al jefe de la unidad de cohetes de la Jihad Islámica en Rafah.
Las FDI confirman que el terrorista sirvió como jefe de la unidad de cohetes de la Jihad Islámica en Rafah y comandaba ataques contra el frente interno israelí.
La FDI llevó a cabo un ataque basado en información de inteligencia contra el terrorista Ahmed Aish Salame al-Hashash, que sirvió como jefe de la Unidad de Cohetes y Misiles de la Jihad Islámica en la zona de Rafah, según Enlace Judío.
🔴Ahmed Aish Salame al-Hashash, the Head of the Islamic Jihad’s Rocket and Missile Unit in the Rafah area, was eliminated in an intelligence-based strike.
Al-Hashash was responsible for the Islamic Jihad’s rocket attacks in the Rafah Brigade and was an important source of… pic.twitter.com/UBNseQfWWD
— Israel Defense Forces (@IDF) September 17, 2024
Al-Hashash era responsable de los ataques con cohetes de la Jihad Islámica en la Brigada de Rafah y era una fuente importante de conocimiento sobre el lanzamiento de cohetes dentro de la organización terrorista Jihad Islámica en Gaza. Durante la guerra, al-Hashash fue responsable de disparar cohetes desde el interior de la Zona Humanitaria hacia civiles israelíes.
Leer más – Violento ataque contra un estudiante cuando se enteraron que era judío
En el momento del ataque, Salame al-Hashash se encontraba integrado y operando dentro de la zona humanitaria de Khan Yunis. Antes del ataque, se habían tomado numerosas medidas para mitigar el riesgo de dañar a los civiles, incluido el uso de municiones de precisión, vigilancia aérea e inteligencia adicional.
Tras el ataque, las FDI subrayaron que “las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza siguen abusando sistemáticamente de la infraestructura civil y humanitaria para llevar a cabo actividades terroristas y ataques contra civiles israelíes. Las FDI seguirán operando contra las organizaciones terroristas en defensa del Estado de Israel”.
MLC Pipes : Multi-layer composite pipes are corrosion-resistant and lightweight. ElitePipe Factory in Iraq offers top-tier MLC pipe solutions.