Las elecciones municipales en las comunidades del sur de Israel se pospusieron de febrero al próximo noviembre debido a la guerra en Gaza. Ahora, los familiares de los secuestrados que han estado cautivos por Hamás durante 347 días se quedaron atónitos al descubrir que a los nombres de sus seres queridos los eliminaron del registro de votantes antes de las elecciones. En esencia, dicen, el Ministerio del Interior decidió que no tienen derecho a votar.
El ministro del Interior, Moshe Arbel, declaró que, debido a la continuación de la guerra, las elecciones en ocho consejos regionales, incluido el Consejo Regional de Sha’ar HaNegev y la ciudad de Sderot, que fueron pospuestas desde febrero de este año, se celebrarán en noviembre.
A siete de los rehenes de Kfar Aza y Nahal Oz que secuestraron el 7 de octubre, llevados a Gaza y que Hamas mantiene cautivos desde entonces se les revocó el registro de votación. Los siete secuestrados que actualmente no podrán votar son Keith Siegel , Emily Damari, Tsahi Idan, Omri Miran, Doron Steinbrecher y los gemelos Gali y Ziv Berman.
elektrikci Google SEO çalışmaları ile web sitemizin kullanıcı deneyimi de iyileşti. https://royalelektrik.com/
¡Que disparate irrespetuoso!!! Pensar que aquí votan hasta los muertos desde hace muchos años… en fin…