El mayor (res.) Nael Fwarsy, de 43 años, de Maghar, comandante de compañía del 299.º Batallón, 300.ª Brigada del Cuerpo de Logística y Tomer Keren de 20 años son los dos soldados que murieron en un ataque con vehículos aéreos no tripulados y con misiles antitanque en el norte de Israel
Las Fuerzas de Defensa de Israel autorizaron el jueves su publicación indicando que un oficial y un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel cayeron en combate en el norte de Israel.
Keren, de 20 años, nacido en Haifa, era un soldado del 51º Batallón de la Brigada ‘Golani’, y murió en un ataque con misiles antitanque en la cresta de Ramim.
Además, durante el incidente en el que cayó el sargento Tomer Keren, un soldado del Batallón 51 de la Brigada ‘Golani’ resultó gravemente herido. Al soldado lo evacuaron al hospital para recibir tratamiento médico. Ya informaron a su familia.
Al mayor Fwarsy lo llevaron al hospital con graves heridas en varios órganos, pero más tarde fue declarado muerto. Le sobreviven su esposa y un bebé de un mes y medio. En diciembre, Fwarsy resultó herido por un misil antitanque Cornet que lanzaron en su dirección. Se recuperó e insistió en regresar a la reserva