Israel Katz, canciller de Israel, twitteó la imagen de un huevo roto con la cara del líder de Irán, Alí Khamenei.
«Irán es como un huevo: duro por fuera y blando por dentro», escribió el canciller de Israel en su cuenta oficial de X
Además, afirmó: «La mayoría de la población está en contra del régimen y la economía se encuentra en una situación difícil. Las sanciones globales y el daño a los sectores energéticos y económicos clave perjudicarán gravemente al régimen de los ayatolás».
El posteo, que lo publicó tres veces (en hebreo, persa e inglés), estaba acompañado de una foto de un huevo abierto con la cabeza de Khamenei sobresaliendo de la yema.
Iran is like an egg: hard on the outside and soft on the inside.
Most of the public is against the regime, and the economy is in a difficult state. Global sanctions and damage to key energy and economic sectors will severely harm the Ayatollahs’ regime.@khamenei_ir pic.twitter.com/IlvUjqFDov— ישראל כ”ץ Israel Katz (@Israel_katz) September 26, 2024
-
El particular mensaje del canciller israelí tras la derrota del presidente de España en las elecciones
-
El canciller israelí acusó al secretario general de la ONU de estar “hombro con hombro con violadores y asesinos»
En junio de este año, Katz se pronunció tras la derrota del presidente de España en las elecciones al Parlamento europeo.
Aquella vez decidió twittear una foto burlándose de Pedro Sánchez Castejón y Yolanda Díaz. La particularidad es que también utilizó una referencia a un huevo roto.
«Los españoles han castigado a la coalición de Pedro Sánchez Castejón y Yolanda Díaz con una contundente derrota en las elecciones. Resulta que abrazar a los asesinos y violadores de Hamás no vale la pena», manifestó Katz.
El gobierno de España reconoció al Estado palestino y se unió al caso antiisraelí ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).
Thanks for putting together such a helpful resource!
This was just what I was looking for, thanks!