Uno de los misiles iraníes impactó en una escuela y aseguran que no fue una tragedia de «milagro»

Shalhavot Chabad
Shalhavot Chabad

Uno de los misiles disparados durante el ataque iraní el martes por la noche impactó directamente la escuela Shalhavot Chabad en la ciudad de Gedera, a 13 kilómetros al sur de Rehovot.

El colegio tiene cerca de 400 estudiantes de toda la ciudad y es parte de la red de escuelas Shalhavot Chabad, que ha experimentado un tremendo crecimiento en la última década y ahora tiene docenas de sucursales.

«Pensar que hace unas horas había cientos de estudiantes allí, aprendiendo sobre Rosh Hashaná. Nos ocurrió un gran milagro«, dijo el director de la red de escuelas, el rabino Eliyahu Krichevsky.

El instituto, que abrió hace varios años, se convirtió en una de las escuelas más solicitadas en Gedera y sus alrededores. El lugar combina profesionalidad y valores y es elogiada por muchas de las autoridades educativas más importantes.

«Por grande que sea el daño, tan grande es el milagro de que ningún niño haya resultado dañado«, dijo el presidente de la Red de Educación Jabad, el rabino Yosef Yitzchak Aharonov.

Fuente: Israel National News.

Leer más – La decisión de diversas aerolíneas tras el ataque de Irán a Israel

Leer más – Argentina condena el ataque con misiles de Irán contra la población civil de Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí