Las imágenes del homenaje en Raanana a las víctimas de la masacre del 7 de octubre

Raanana portada
Raanana portada

Los israelíes se alinearon en las calles de todo el país, en Raanana, Zichron Yaakov, Haifa, Tel Aviv y otras ciudades, formando segmentos de una cadena humana para pedir la liberación de los rehenes. Los manifestantes también se reunieron en numerosas ciudades, algunos bloqueando carreteras.

Los ciclistas se dirigieron al lugar del festival de música Nova como parte de un homenaje a los múltiples ciclistas asesinados en el ataque de Hamas en el sur de Israel.

Los manifestantes se reunieron en Beersheba, sentándose vendados y con las manos y los pies atados, pidiendo que traigan a casa a los rehenes.

También en Beer Sheva, se colocó una exhibición de 101 pares de zapatos vacíos, representando a los 101 rehenes que aún están en Gaza.

Diego Galperín reflejó con sus imágenes, esos momentos emotivos en Raanana.

Emoción en el homenaje en Raanana a las víctimas de la masacre de Hamás-Foto DiegoGalperínEmotivos momentos del homenaje en Raanana-Foto Diego GalperínImágenes del homenaje en Raanana-Foto Diego Galperín

Fotos: Diego Galperín.

Leer más – Varios heridos, dos de gravedad, luego de los ataques con cohetes en el norte de Israel

Leer más – Arrestan a 5 israelíes vinculados al ISIS acusados de querer bombardear un centro comercial en Tel Aviv

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí