Uno de los fundadores de La Casa Belgrano fue herido en el Líbano

David-Saied-uno-de-los-fundadores-de-la-casa-belgrano-fue-herido-en-el-libano
David-Saied-uno-de-los-fundadores-de-la-casa-belgrano-fue-herido-en-el-libano

El rabino David Saied, uno de los fundadores del Hogar Judío La Casa de Belgrano, fue herido en el Líbano.

Luego de haber estado en Gaza, Saied se enlistó nuevamente para luchar en el Líbano.

En Iom Kipur terroristas de Hezbollah los emboscaron y les dispararon un misil. Todos los soldados resultaron heridos. Saied recibió una astilla en su mano izquierda, donde se colocan los Tefilín. Milagrosamente, la metralla se detuvo en la mano y no penetró en el corazón ni en el pecho. Desde su entorno lo atribuyen a «medicina holística».

El rabino está fuera de peligro y permanece en el Centro Médico Galil en Nahariya. La familia Saied es muy activa comunitariamente, sus padres estudiaron en la escuela Talpiot y fueron miembros del Movimiento Bnei Akiva.

Las FDI llevan a cabo un avance terrestre en el norte del Líbano. El viernes pasado atacaron un complejo de comando y control en Jabaliya que «eliminó al menos a 12 terroristas, algunos de los cuales participaron en el ataque terrorista asesino contra los residentes de las comunidades fronterizas de Gaza el 7 de octubre», según la declaración conjunta del servicio de seguridad militar y el Shin Bet.

Leer más: Israel abatió a un importante terrorista de Hezbolá en Nabatieh

«La Casa es un espacio para conectarte con tu esencia y explotar tu máximo potencial. Aumentar tu nivel de conciencia y vivir una vida más plena, entendiendo el propósito del judaísmo, sus valores y ser feliz», manifiesta la organización ubicado en el barrio de Belgrano.

3 COMENTARIOS

  1. Thank you so much for sharing this article. The information you provided is really useful and has helped me understand this topic better. I really appreciate the effort and time you spent writing this article.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí