El actor británico Hugh Laurie se suma a la tercera temporada de la serie “Teherán”, que regresará el 9 de diciembre a la plataforma de streaming Apple TV+ y a la emisora pública israelí Kan.
El estreno de la última temporada del premiado film se retrasó en mayo debido a la actual guerra en múltiples frentes contra los múltiples representantes terroristas regionales de Irán en Gaza, Líbano y otras partes del Medio Oriente.
Los creadores de la serie «Teherán», Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Cohen, dicen que la tercera temporada continuará abordando los problemas centrales y generales del conflicto israelí-iraní y los conflictos personales de la protagonista Tamar Rabinyan.
Al final de la segunda y última temporada, Rabinyan, una joven agente israelí enviada a la capital iraní por el Mossad para atacar las instalaciones nucleares de Irán, se encuentra sola en el corazón de Teherán, perseguida simultáneamente por el Mossad y la Guardia Revolucionaria iraní.
La joven heroína debe encontrar una nueva forma de recuperar el apoyo del Mossad para sobrevivir.
Las tensiones directas entre Israel e Irán han experimentado una escalada sin precedentes: Irán disparó 300 misiles y drones contra Israel el 13 de abril y volvió a atacar el 1 de octubre, disparando unos 200 misiles; la mayoría de los proyectiles fueron interceptados durante ambos ataques y con Israel tomando represalias por ambos con ataques aéreos contra Irán.
Además, la República Islámica ha acusado a Israel de estar detrás del asesinato en julio del líder de Hamás, Ismail Haniyeh, en Teherán.
Fuente: Times of Israel.
Leer más – Las FDI abatieron a 5 terroristas que participaron en la masacre del 7/10