La Fuerza Aérea de Israel, bajo la dirección de la inteligencia de las FDI y el Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel), eliminó al terrorista Ahmad Abd el-Halim Abu Hussein, responsable del lanzamiento de cohetes en el Batallón Jabalya Occidental de Hamas.
Además, según los informes, otro terrorista que participó en la masacre del 7 de octubre, identificado como Muhammad Abd al-Rahman Muhammad Zakout, también fue abatido.
Según informes, Abu Hussein fue responsable de varios ataques con cohetes y morteros contra ciudadanos israelíes y soldados de las FDI.
En el mismo ataque, que tuvo lugar durante el fin de semana, fueron eliminados varios otros terroristas de Hamás.
También, mientras operaban en el sur del Líbano, los soldados de las FDI localizaron grandes cantidades de armamento y desmantelaron numerosos lanzacohetes armados dirigidos a comunidades israelíes en la zona de Galilea, señaló el ejército.
Durante el domingo y el lunes, la IAF atacó docenas de objetivos terroristas de Hezbolá tanto en el sur como en el centro del Líbano, incluidos centros de comando, instalaciones de almacenamiento de armas y lanzadores de Hezbolá que dispararon cohetes hacia la Bahía de Haifa y áreas del centro de Israel el domingo.
#BREAKING: IDF announces the elimination of Ahmad Abd el-Halim Abu Hussein, a Hamas terrorist responsible for extensive rocket and mortar attacks on Israeli civilians and soldiers from northern Gaza’s Jabaliya.
The strike killed several other terrorists including Muhammad Abd… pic.twitter.com/7iV9KA3ixD
— Israel War Room (@IsraelWarRoom) November 25, 2024
Fuente: J Post.