El domingo por la noche, unos terroristas abrieron fuego contra un autobús público que circulaba por la carretera de circunvalación de Al Arub, en Gush Etzion.
Según los informes, se encontraron cuatro agujeros de bala en la ventanilla reforzada situada encima de la cabeza de un pasajero.
Los pasajeros indicaron que las FDI clasificaron el incidente como un ataque con piedras, aunque se encontraron agujeros de bala en el autobús.
Vered Shavit, una residente de Karmei Tzur que viajaba en el autobús y estaba sentada junto a la ventana que fue alcanzada, describió los momentos aterradores.
«Estaba de espaldas a la ventana y de repente, escuchamos el sonido de las balas impactando en el autobús. Inmediatamente me agaché y llamé a la línea directa de seguridad», expresó.
La mujer continuó: «Mientras estábamos todavía en el autobús, dijeron que estaban enviando una fuerza militar y más tarde, cuando bajamos, llamaron para obtener más información. Dijeron que no vieron casquillos de bala en la carretera, solo rocas, pero los agujeros en la ventana hablan por sí solos«.
«Cuatro impactos de bala justo a la altura de mi cabeza y mi cuerpo. Si el autobús no hubiera estado reforzado, estaríamos en otro lugar, Dios no lo quiera», agregó tras el ataque en Gush Etzion.
Y concluyó: «Prometieron que la carretera de circunvalación traería seguridad, pero a quien huye del terrorismo, el terrorismo lo persigue. No se puede huir del terrorismo, hay que eliminarlo«.
Fuente: Israel National News.
Leer más – La foto de los sospechosos del asesinato del rabino Zvi Kogan