Se inauguró en el Centro Comunitario Kadima una placa en homenaje a las víctimas del 7 de octubre y para pedir por el regreso de los secuestrados que aún están cautivos en Gaza.
El acto contó con la presencia del Sr. Embajador de Israel, Eyal Sela, quién brindó unas emotivas palabras, y de muchísimos socios del club que se acercaron para participar de la inauguración de la placa conmemorativa. También habló el presidente de la institución, Pablo Reisman, y miembros de la comisión directiva.
«Un acto vivido en nuestra querida comunidad, con mucha emoción, donde unidos seguimos reclamando que vuelvan a casa los secuestrados en Gaza. Fue un acto lleno de reflexión, memoria y unión», remarcaron desde el club de Moreno.
«Este homenaje no solo recordó a quienes ya no están sino que reafirmó nuestro compromiso de mantener viva su memoria y el reclamo por los que todavía están secuestrados. No vamos a parar hasta que todos estén de vuelta», expresaron.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más – La amenaza de rebeldes sirios al Estado de Israel desde una mezquita en Damasco
El acto, que contó con la participación de representantes de Hacoaj y DAIA, finalizó con todos los presentes entonando el Hatikva, el himno nacional israelí.