La policía israelí llevó a cabo el miércoles una operación específica para localizar a los árabes de la Autoridad Palestina que habían entrado ilegalmente en Israel antes de 1967.
La operación se centró en las ciudades de Ramat Gan, Bnei Brak, Givatayim, Or Yehuda, Yehud, Savyon, Kiryat Ono y Givat Shmuel.
Un total de 27 árabes fueron arrestados, 22 de ellos en Bnei Brak, indicaron las autoridades.
«La policía de Israel examinará la aplicación de las leyes penales, así como las acciones de concesión de licencias para cerrar los lugares donde se encontraban los infiltrados«, se lee en un comunicado.
La policía continuó: «Los contratistas y civiles que contratan a residentes de la Autoridad Palestina sin permiso de entrada y de trabajo se ponen en peligro a sí mismos y a todo el público israelí, tanto desde una perspectiva de seguridad como desde una perspectiva criminal«.
«La policía israelí lleva a cabo constantemente operaciones de control a gran escala para localizar y detener a infiltrados, empleadores, ayudantes y anfitriones ilegales. La actividad de la policía tiene como objetivo, en primer lugar y sobre todo, reducir las actividades terroristas, así como las actividades delictivas«, concluyó el comunicado respecto a la detención de los árabes de la Autoridad Palestina detenidos en Israel.
Fuente: Israel National News.
Leer más – Los comentarios de Hamás respecto a un acuerdo de alto al fuego con Israel
Leer más – Importante ataque de las FDI a objetivos hutíes en Yemen