Se conocieron las identidades de las tres víctimas fatales del atentado terrorista de hoy en Iosh. Se trata de: Rajel Cohen (70). Fue consultora educativa hasta su jubilación. La sobreviven su marido y cinco hijas.
Aliza Raiz (73). Trabajaba como consultora educativa en la escuela «Lapidim» de Karnei Shomron. La sobreviven los hijos. Ambas eran cuñadas y vivían en Kedumim.
Elad Winkelstein (35), oficial de policía. Lo sobreviven su esposa y dos hijos (uno de ellos estaba con él en el coche). Vivía en Ein Hanziv.
En la zona de Kedumim, dos terroristas abrieron fuego desde un vehículo contra coches y un autobús en la Ruta 55, utilizada por israelíes y palestinos. Tres personas fueron asesinadas, dos mujeres de más de 70 años y un hombre. Otras seis resultaron heridas; una en estado grave y tres en estado moderado. El ejército estableció bloqueos en Shjem (Nablus) y otras aldeas de la zona en búsqueda de los terroristas. El atentado terrorista de hoy ocurrió en la parte de la ruta pasa por la aldea palestina de Pondok. Se está trabajando en la construcción de una carretera que rodea dicho lugar pero los trabajos aún no han finalizado
Información y foto suministrada por Jonathan Berim