El motivo por el que cerraron el estadio de básquet antes del partido entre Maccabi Tel Aviv y París en Francia

París Maccabi
París Maccabi

La policía de la capital francesa cerró temporalmente el Adidas Arena antes de un partido de la Euroliga de baloncesto entre París y el equipo israelí Maccabi Tel Aviv.

Según trascendió, el hecho se dio debido a un paquete sospechoso encontrado fuera del estadio.

Un agente de policía dijo que el acceso a la zona estaba restringido mientras un perro policía inspeccionaba un paquete de comida que habían dejado en una bicicleta.

Tras la inspección, el paquete fue destruido en el lugar y el acceso al estadio se reanudó después de media hora.

No había nada allí”, dijo el agente a Reuters, y agregó: “Era una medida preventiva”.

El partido entre Maccabi y París fue clasificado como «de alto riesgo«, lo que provocó el despliegue de cientos de agentes de policía de París.

Al partido acudieron aproximadamente 5.000 espectadores, entre ellos 1.000 seguidores del equipo visitante.

A su vez, en el recinto se desplegaron unos 600 agentes de policía para evitar posibles protestas.

Luego del incidente previo, el partido se desarrolló sin inconvenientes y el equipo local se quedó con el triunfo.

Fuente: Israel National News.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí